Banfield goleó por 5-0 a Boca con un hat-trick de Melany Orellana y los goles de Daiana Galván y Luciana Rivero por la cuarta fecha de la Primera B.
Las Gladiadoras comenzaron originando las primeras jugadas de peligro por intermedio de Joana Baez cuando la alera ejecutó un potente derechazo que se estrelló en el travesaño. Luego, Baez volvió a disparar pero Mendoza desvió la pelota al tiro de esquina.
El elenco visitante consiguió quebrar la paridad en su primera aproximación al arco Xeneize: Luciana Rivero recuperó el esférico, realizó una pared con Orellana y empujó la pelota al fondo de la red. Unos minutos después, Daiana Galván robo el balón y tras repetir la formula de pases, colocó el segundo tanto.
Como consecuencia de una mala salida del elenco xeneize, Celeste Pomar filtró un gran pase para Melany Orellana, la goleadora definió con mucha precisión para anotar el tercer grito y mandar a su equipo en ventaja al entretiempo por 3-0.
En el segundo capitulo, Banfield siguió dominando el encuentro y ocasionando las acciones de peligro, en esta oportunidad, debido a una gran jugada colectiva, Galvan tiro de media distancia pero la guardameta conservó el remate. Luego, tras una nueva maniobra grupal, Orellana acomodó el balón junto al palo izquierdo.
Cuando agonizaba el partido, el Taladro liquidó el juego, Perez Aguirre envió un centro raso para encontrar a Orellana, la delantera definió con un lujoso taco junto al poste izquierdo para generar el festejo verdiblanco.