Blandi confirmó que se siente identificado con Insua

El delantero volvió a ser titular, y fue clave en la victoria por Copa Argentina. Post práctica matutina habló y resaltó el trabajo grupal y sobre todo el del entrenador.

Casi cuatro años volvieron a pasar desde la última vez que Nicolás Blandi jugó como titular con la camiseta de San Lorenzo. Y el pasado miércoles, en la victoria ante Sarmiento de Resistencia, el goleador volvió a hacerlo, y esta mañana, luego de la práctica matutina, contó sus sensaciones: “Fue un partido redondo a nivel grupal e individual. En la previa era difícil porque ya había pasado con varios equipos de Primera División que se habían quedado afuera. Sabíamos que iba a ser complicado porque si no lo podíamos abrir rápido, se nos iba a terminar haciendo cuesta arriba. Aprovechamos las situaciones que tuvimos y eso nos facilitó el trámite”, dijo.

Nico también se refirió a lo difícil que fue para él no haber sido titular en los últimos años, y analizó esos momentos. “Hacía dos años y medio que no jugaba desde el arranque en Colo Colo. Yo después del partido dije que la había pasado mal, y fue por eso porque para al jugador de fútbol, cuando está mucho tiempo sin jugar le cuesta y lo sufre. Me tocaron vivir situaciones personales que no estuvieron buenas, y deportivas también, algunas lesiones. Cosas que son difíciles de llevar y que a muchos nos pasa. Nosotros somos felices adentro de la cancha y vivimos y trabajamos para estar adentro, y cuando no te toca lo sufrís”, señaló.

Sobre cómo vivió el momento en el que se enteró que iba a ser titular, Blandi dijo: “Con Ruben tuve una charla hace una semana, en donde me hizo un comentario y me quede con la sensación de que podía llegar a jugar. Obviamente no estaba seguro porque eso lo termina definiendo él cuando llega el partido, pero cuando me lo dijo el día previo, fue una gran alegría. Desde ese momento lo empecé a vivir con mucha expectativa”.

Blandi también habló del momento que está atravesando San Lorenzo a nivel deportivo e institucional y destacó que todos tienen la misma idea y que trabajan en base a eso. “El club, y el equipo está mucho más ordenado. Las cosas están claras y sabemos el camino que tenemos que transitar, y eso no es menor. Estamos todos encolumnados atrás de esa idea, y cuando uno ve que el grupo está con esa convicción y firmeza, siente que las cosas son alcanzables. Después, obviamente que es fútbol, que es difícil, y que hemos perdido gente de experiencia que eran importantes para nosotros. Pero han llegado algunos como Carlos y Rafa que están conociendo el club y un montón de chicos jóvenes con mucho futuro, pero que tienen que hacer su proceso y seguir creciendo” declaró.