Betis fue un aluvión en el Benito Villamarín y volvió a ganar en La Liga con un triunfo claro y merecido por 2 a 0 al Getafe. Fekir tuvo su gran noche y William José fue el goleador de un equipo de Pellegrini que fue superior de principio a fin. El Geta recibió otro cachetazo y ya lleva siete derrotas en siete presentaciones.
Los béticos fueron una máquina de crear situaciones peligrosas guiadas por el fantástico Fekir. El francés asistió a William José y el brasileño sacó un fortísimo remate cruzado para romper el cero en Sevilla. Las oportunidades siguieron apareciendo en el arco de un desbordado David Soria con una disparo en el palo de Fekir como la más destacada. La producción de la visita fue escasa y solo molestó al chileno Claudio Bravo con un intento desviado de Timor. La diferencia de un gol pareció gusto a poco para el dueño de casa.
Los cambios de ambos entrenadores no modificaron demasiado el desarrollo del complemento. Betis siguió intentando y logró el segundo a través de -otra vez- William José que empujó la bola a la red después de un rebote fortuito. La victoria debió ser por más tantos luego de varias ocasiones más en el arco de Soria. A pesar de una leve recuperación, el Geta no tuvo suerte ni en un poste de Florentino por la confianza de Bravo y cayó nuevamente en La Liga.
Dos polos opuestos en el Benito Villamarín. Betis, con un gran Fekir y un goleador William José, estiró su buena racha de resultados positivos y sumó su cuarto juego al hilo sin caer. Del otro lado, Getafe es todo lo contrario con su séptima derrota al hilo y el último lugar cómodo en el campeonato.