Betis sumó en Valladolid un empate agridulce

El combinado de Manuel Pellegrini jugó casi una hora en inferioridad numérica por la temprana expulsión de Germán Pezzella, pero de todas formas se acercó al triunfo. Valladolid no supo aprovechar sus ventajas y todo terminó en cero.

Y un día empató Betis, tras un comienzo de temporada “sin grises”. El conjunto bético intentó imponer condiciones en el José Zorrilla, sin embargo se topó con otra expulsión que cambió los planes.

Alcanzando la media hora Germán Pezzella perdió la posición con Óscar Plano y lo derribó cuando este se iba de cara al peligro. El juez mostró roja directa al defensor argentino, y tras el llamado y revisión VAR, sostuvo su decisión.

Valladolid recogió el guante, intentó hacerse cargo de su ventaja pero las (muy) pocas veces que encontró claridad en el área visitante chocó contra la seguridad de Rui Silva, fundamental para que Betis sume.

La visita trabajó duro para que no se note el hombre de menos, y aunque corrió de atrás en el partido pudo llevarse todo con el mano a mano de Sergio Canales que Jordi Masip bloqueó con enorme respuesta.

Valladolid terminó perdonando en el tramo final del partido, donde le faltó precisión.

Final y parda en cero.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.