El cierre de la fecha 7 en la elite español trajo consigo un buen punto para los Nazaríes que, a pesar de seguir en puestos de descenso, volvieron a sumar después de tres derrotas consecutivas. Los de Paco López igualaron 1 a 1 con el Verdiblanco de Manuel Pellegrini que no levanta cabeza.
Betis volvió a dejar unidades en el camino y, en este caso, lo hicieron ante uno de los rivales recientemente ascendidos a La Liga. Con tenencia de pelota pero sin ideas en ofensiva, los sevillanos empataron con un Granada que sufrió la lesión de Myrto Uzuni.
El gol de la visita lo consiguió un jovencito que se estrenó esta misma noche con los de Pellegrini. Iban 5 minutos del primer tiempo cuando Assane Diao recortó de derecha a izquierda y, en la puerta del área grande, clavó un zurdazo que se guardó contra la base del palo derecho de André Ferreira.
Los Nazaríes tuvieron revancha, no merecían la derrota en el Nuevo los Cármenes, y la igualdad llegó a los 21 gracias a un centro venenoso de Bryan Zaragoza buscando a Antonio Puertas. No obstante, Germán Pezzella perdió las marcas y Lucas Boyé llegó para conectar, sorprender a Claudio Bravo, y vulnerar las redes del Verdiblanco.
Betis, incluyendo la derrota en Escocia ante Rangers por Europa League, llegó a su cuarto encuentro sin victorias para alejarse de los puestos de arriba en La Liga. El 1 a 1 le sentó un poco mejor a Granada que venía de tres derrotas al hilo y sacó un punto con un rival armado y con roce internacional.
Foto: Photo by Fran Santiago/Getty Images