Los Verdiblancos estuvieron cerca de otra pesadilla en Conference League. El equipo de Manuel Pellegrini se midió ante los Leones de Hincesti y ganaron 1 a 0 gracias a Cédric Bakambu. Floja actuación de los sevillanos en el plano internacional.
Petrocub disfrutó del resultado hasta que Silviu Smalenea cometió un error inadmisible e inexplicable. El conjunto de Moldavia hacía historia sacándole un punto a un Betis que fue de menor a mayor y terminó triunfando por una falla del rival.
Bakambu hizo un gol sacándole la pelota de las manos a Smalenea. Sin embargo ese mismo fue anulado en el primer tiempo. Y en la complementaria hubo revancha para el francés nacionalizado congoleño que volvió a inflar las redes con un misil rasante desde afuera del área grande.
Betis ya había perdido en Polonia y en República Checa. No estuvo lejos de dejar unidades también en Moldavia pero evitó un vergonzoso empate. El 1 a 0 ante Petrocub ubicó en zona de playoffs al Verdiblanco que enderezó su rumbo en Conference League.
Foto: @RealBetis
Be the first to comment