El combinado bético lo perdía en el Nuevo Mirandilla y terminó llevándose todo con dos goles en los últimos doce minutos. Betis sueña con Europa, y al parecer tiene con que lograrlo.
El partido tuvo intensidad por todos lados. En la primera mitad una intervención del VAR generó mucha polémica anulando un gol a favor de Betis; San Emeterio terminó metiendo involuntariamente en propia puerta la pelota pero un presunto fuera de juego de Fekir desactivó todo. El asunto es que no quedó clara su intervención, y ahí la discusión.
El complemento tuvo más ritmo y llegadas, Cádiz avisó y terminó abriendo el juego con el gol de Iván Alejo, sacando jugo al error de Juanmi.
Pellegrini ajustó piezas, Betis apretó el acelerador y encontró la remontada con dos goles en ocho minutos. Primero Cristian Tello recibió de Fekir para consumar el 1 a 1, luego Borja Iglesias convirtió el penal que a él mismo le cometieron.
Dos goles desde el banco para el 2 a 1 que sería final, gracias también a alguna intervención de Claudio Bravo en el cierre.