Un gol agónico de Borja Iglesias le dio el triunfo al equipo de Pellegrini en el Borja Iglesias.
Alavés y Betis protagonizaron un partido muy parejo. Si bien los dos equipos fueron muy verticales, el partido en pocos tránsitos fue de ida y vuelta. Sergio Canales tuvo la primera para la visita picando la pelota por encima del arquero Fernando Pacheco, que logró despejarla. Nabil Fekir también tuvo la suya mientras que el dueño de casa contó con oportunidades del siempre peligroso atacante uruguayo, Facundo Pellistri.
El tramite del segundo tiempo fue similar. Fekir y Canales avisaron en los primeros minutos y Miguel De la Fuente estrelló un cabezazo en el travesaño para los dirigidos por Javier Calleja. El encuentro tenía destino de empate pero sobre el final apareció el gol de Borja Iglesias luego de una gran combinación junto a Joaquín y Fekir. Los cabios le dieron el triunfo a Manuel Pellegrini.
Los tres puntos posicionan al Betis en el lote de los de arriba, cerca de la zona de copas. Alavés permanece en zona de descenso con sólo un triunfo hasta ahora en nueve partidos disputados.