
Los Verdiblancos cumplieron con su objetivo principal. Ante un rival de peso, la escuadra de Andalucía fue de mayor a menor y cantó victoria por 2 a 1. De esta manera, Betis ganó, avanzó y eliminó al Feyenoord de la Europa League.
El equipo de Manuel Pellegrini abrió la cuenta con un verdadero golazo. Nelson Deossa filtró un pase para Antony y esa conexión sudamericana fue una maravilla. El ex Manchester United levantó la cabeza y la colgó del ángulo superior izquierdo de Timon Wellenreuther.
Antes de la media hora inicial, Ezequiel Ávila ponía el 2 a 0, pero todo fue anulado por infracción del Chimy. Sin embargo, el Betis tuvo revancha poco después. Antony se hamacó ante Gonçalo Borges y Aymen Sliti, y Abdessamad Ezzalzouli, de palomita, infló las redes para estirar la ventaja.
Feyenoord achicó distancias, pero no le alcanzó ante Betis
El conjunto de Rotterdam apenas logró descontar a la media hora de la complementaria. Cuando el reloj apremiaba, el elenco neerlandés aprovechó un error de Pau López. Así, sin ángulo, Casper Tengstedt definió en elevación y decoró la derrota visitante.
Feyenoord, uno de los históricos del viejo continente, terminó muy lejos de su objetivo y quedó eliminado en la fase regular de la Europa League. El triunfo por 2 a 1 fue para Betis, que a paso firme se metió en octavos de final del torneo internacional.
Be the first to comment