Betis detuvo el buen andar del Valladolid en La Liga y mete presión a los puestos de Champions

Betis se benefició de los goles en la etapa inicial con un activo Sergio Canales y detuvo el buen andar del Valladolid en La Liga. Los Verdiblancos lograron el objetivo de la victoria y metieron presión al Atlético de Madrid en los puestos de Champions League.

Los béticos dominaron gran parte del primer tiempo y mucho tuvo que ver el gol tempranero los dos minutos con una gran asistencia de Sergio Canales para la definición de Juanmi. La puntería no estuvo fina para los locales que perdieron varias ocasiones y dejaron con vida a los Blanquivioletas.

La visita aprovechó su momento de protagonismo para igualar el marcador con gran efectividad: Asistencia de Kike Pérez y remate a la red del canadiense Cyne Larin. El dueño de casa no se cayó por el empate y alcanzó una nueva ventaja cerca del final en un penal anotado por Sergio Canales, lo mejor de los verdes y blancos.

El complemento siguió con las oportunidades desperdiciadas del local y Nabil Fekir tampoco tuvo su mejor tarde en la red. Por eso, el Betis dejó con vida a su rival que complicó con un tiro libre al poste de Monchu como lo más destacado.

Los últimos minutos fueron para el Valladolid que controlaron la pelota y metieron en su propio campo al contrincante bético. El chileno Claudio Bravo terminó siendo clave para mantener la victoria con un gran tapada a Monchu a un remate desde afuera del area, el último intento visitante.

Fue un gran triunfo del Betis para soñar con los puestos de Champions League y meterle presión al Atlético de Madrid. Valladolid cortó su racha de tres sin perder y cayó en el Benito Villamarin.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.