Bernardo Silva, y el premio para Manchester City que asfixia a Real Madrid

Los Citizens dominaron, arrinconaron a su rival, y a los 23 minutos del primer tiempo empezaron a preguntar por el precio de los aéreos y hoteles en la capital de Turquía. El equipo de Pep Guardiola abrió la cuenta ante el Merengue para soñar con la final de la Champions League.

Thibaut Courtos acababa de sacarle milagrosamente un cabezazo a Erling Haaland. Sin embargo, en la jugada siguiente, John Stones salió de un rincón descargando hacia atrás para Kyle Walker y éste cedió para Kevin de Bruyne que apeló a su varita mágica.

El belga, con una asistencia deliciosa, dejó sin marcas a Bernardo Silva dentro del área grande para que el portugués le rompa el arco al Real Madrid y se ponga en ventaja en el global. Manchester City dio un paso al frente y sueña con el encuentro decisivo frente al Inter en Estambul.

Foto: Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.