Benardo Silva obnubiló a todo el planeta futbolística con su magistral actuación en la semifinal de Champions League que arrojó la clasificación del Manchester City a la gran definición de la Orejona. El PSG sigue encantado con portugués y sueña, con dificultades, la contratación del jugador de moda en la UCL.
En Francia, no hay tanto positivismo por esta llegada y Jerome Rothen, ex jugador del Paris Saint Germain y actual comentarista, entregó críticas a los encargados de las decisiones en el club y hasta fue pesimista por las razones de una hipotética llegada de Silva: «Las elecciones no las hacen las personas adecuadas. Se supone que el presidente o el emir no deben ocuparse de construir un equipo. Sería una mierda si viene solo por cuestiones económicas».
La única ventaja fue el tiempo que compartió con Kylian Mbappé en el Mónaco pero el Barcelona tiene fundamentos para llevarlo a sus filas y será un gran competidor para contratar a Bernardo Silva, una de las figuritas difíciles del próximo mercado de pases.