El flamante entrenador del seleccionado trasandino brindó una conferencia de prensa esta mañana en la que confirmó el llamado a Mena en lugar de la lesión de Gabriel Suazo.
En las últimas horas se confirmó que Eduardo Berizzo era el nuevo entrenador de la selección de Chile. Sin embargo, la lista para la fecha FIFA que se avecina no fue confeccionada por él, sino que como su asunción fue posterior a la fecha límite para dar la lista, los convocados no terminaron de ser suyos.
Pero este fin de semana se confirmó el desgarro de Gabriel Suazo, y el Toto Berizzo tuvo que recurrir a un llamado de emergencia para cubrir el lateral izquierdo, y el elegido fue Eugenio Mena, que así se termina convirtiendo en el primer convocado de su era.
La Roja viajará este martes rumbo a Asia en donde tendrá tres amistosos. Dos confirmados (Corea del Sur el 6 de junio en Dajeon y Tunez el 10 en Osaka por la Copa Kirin) y uno que resta saber el rival (será el 14 ante Ghana o Japón).
De esta forma, el jugador no se presentó en el entrenamiento de Racing de esta mañana, y se confirmó que se perderá los tres partidos que tiene que disputar la Academia durante las fechas FIFA en la que enfrentaban a Huracan y Godoy Cruz por la Liga Profesional y a Agropecuario por la Copa Argentina.