BERAZATEGUI: ¡SE BRINDA CON NARANJA!

El 18 de septiembre de 1975 se fundó una de las instituciones más importantes del sur del Gran Buenos Aires. La Asociación Deportiva Berazategui aparecía en escena para convertirse, con el paso del tiempo, en una fija del ascenso argentino.

Cuentan los más memoriosos, que la adopción del color naranja se habituó a la por entonces selección de Holanda, «La Naranja Mecánica». Sin embargo, el estandarte de Berazategui poco tiene que ver con el país europeo y con aquel lírico equipo de Johan Cruyff. La verdad de su color data de las primeras reuniones llevadas a cabo en la década del ’70 para concretar el surgimiento del club. La casa donde se reunieron los antiguos fundadores se sitiaba en Quilmes, y era de color naranja.

Bera cuenta con una numerosa hinchada y un renovado Estadio Norman Lee con tribuna de concreto. A lo largo de los años, su posicionamiento en el ascenso del fútbol argentino fue variando llegando a realizar grandes temporadas. Su último logro más importante se dio en la campaña 1990/91, cuando compitió en la Primera B Metropolitana. Aunque en los últimos años, su participación en Copa Argentina engrandeció futbolísticamente a la institución.

Actualmente, el Naranja es uno de los equipos más importantes de la Primera C. El presente encuentra al primer equipo con el objetivo de engrosar su promedio para no mirar de reojo la tabla del descenso.

Desde Vermouth Deportivo deseamos los mayores éxitos a una institución tan respetada como lo es la Asociación Deportiva Berazategui. Lejos de otra bebida, ¡brindamos con naranja!