Berazategui se prepara para lo que se viene luego de una temporada que perdurará en la memoria de los hinchas, donde el equipo tenía como principal objetivo salvarse del descenso y, a fuerza de buenas actuaciones colectivas, termino peleando por el ascenso hasta la última fecha. A pesar de tener el cariño del público del Naranja, Marcelo Phillip pegó el portazo y dejó de ser el entrenador de la institución.
Ahora, con Fabián Alegre al mando, Berazategui comenzó con los trabajos de cara al torneo 2016/17 de la Primera C, y se confirmó un nuevo refuerzo: Cristián Sanchez Prette es nuevo jugador del Naranja. El volante de 31 años llega procedente de Estudiantes de Rio Cuarto, buscando aportar experiencia al plantel. Sanchez Prette supo vestir las camisetas de Huracán, Estudiantes (ganó la Copa Libertadores 2009), Newell’s, Argentinos Juniors, entre otros.
Con el arribo de Sanchez Prette, el equipo del Sur ya tiene 3 caras nuevas, sumándose a Ezequiel Abregú y Jorge Medina. Por otra parte, el Naranja ya no cuenta entre sus filas con Matías Maidana (pasó a Cañuelas), Julian Bogao (jugará en El Porvenir) y Hernan Ferner.