– Tras la derrota 0-4 ante Central Córdoba, llegando a cuatro encuentros sin conocer la victoria y posicionándose en el antepenúltimo lugar de la tabla, Marcelo Phillip decidió dar un paso al costado como entrenador de Berazategui. Acepando la decisión del ahora ex-DT, la dirigencia del Naranja se movió con rapidez y ya tiene a su sucesor: Guillermo Szeszurak es el nuevo director técnico de la entidad del Sur.
La temporada 2017/18 se le está haciendo cuesta arriba a Berazategui: al cabo de 10 jornadas, el Naranja sólo pudo cosechar 7 puntos, producto de dos triunfos, un empate y siete caídas, anotando 7 tantos y recibiendo 21. Relegado a la antepenúltima posición, sólo por delante de El Porvenir y Excursionistas, y cayendo a la peligrosa posición 16° en los promedios, sumado a que hace cuatro encuentros que no conoce la victoria, fueron algunos de los motivos que lo llevaron a Marcelo Phillips a presentar la renuncia como entrenador.
Aceptando la decisión de quien ahora es ex-DT, los dirigentes del Naranja comenzaron la búsqueda del sucesor y, después de unas horas, ya encontraron al nuevo director técnico del equipo del Sur de Buenos Aires: Guillermo Szeszurak, de último paso por Excursionistas donde consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana, llegó a un acuerdo para dirigir a Berazategui, debutando el próximo sábado en el compromiso como visitante ante Ituzaingo.