BERAZATEGUI: ALCEN LA BARRERA

Luego de la abultada goleada sufrida como local ante Villa San Carlos, y de arrastrar una racha adversa de cinco juegos sin ganar dejándolo en una delicada situación respecto a los promedios, la comisión directiva determinó echar a Guillermo Szeszurak como DT del Naranja. Y en cuestión de horas ya le encontraron reemplazante, tratándose de Marcelo Barrera.

Los buenos resultados cosechados al principio de la temporada 2018/19 de la Primera C hacían ilusionar a los hinchas con que Berazategui dispute la pelea por el ascenso y no por la del descenso a la Primera D. Tal es así que, al cabo de las primeras seis jornadas, el Naranja se había impuesto en cuatro y empatado los restantes dos para ser el único puntero de la divisional.

Sin embargo, la caída ante Leandro N. Alem en la séptima jornada le pondría punto final al buen momento de los del Sur y, a partir de allí, solamente habrían pálidas: caída ante Excursionistas -rival directo-, empate ante Victoriano Arenas y paliza en contra ante Villa San Carlos en condición de local para llegar a cinco sin sonrisas, quedar a 9 de la punta y a tan sólo 0,034 milésimas de la Zona roja.

Ante este panorama, la comisión directiva de Berazategui determinó ponerle punto final al vínculo que los unía con Guillermo Szeszurak considerando momento oportuno y necesario para un cambio. Y al cabo de unas horas, el Naranja ya tiene nuevo DT, tratándose de Marcelo Barrera, quien supo desempeñarse como ayudante de Juan Carlos Kopriva y como entrenador de Barracas Central y Los Andes. El Negro estará acompañado por Pablo Lambermont como ayudante de campo, Marcelo Luca como preparador físico y Ramiro Piñeiro como entrenador de porteros.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.