BERAZATEGUI 2 – LAMADRID 1: SI NO SUFRE NO VALE

La tribuna del Norman Lee se llenó en la tarde del lunes sabiendo que la deuda del Naranja eran los goles y el buen juego, como también que se debe comenzar a ganar para poder estar más tranquilos en la segunda mitad del campeonato y no sufrir tanto como en el pasado.

El asombro fue común cuando los locales comenzaron a dominar ampliamente el juego con un muy buen nivel de fútbol con gambetas, paredes, combinaciones, cruces y más para desbaratar y enloquecer a la defensa de Lama, que no se encontraba en el partido ni tampoco parar a Puig y a Rosetti que pasaban al área como el agua en un colador.

A pesar del esfuerzo, los dirigidos por Barrera no pudieron marcar, pero en el segundo tiempo, el sentido del partido cambió y los visitantes marcaron el primero de la mano de Andrés Guzmán, quién cabeceó por encima del arquero Alejandro Granero y abrió el marcador. Luego el poderío del balón fue azul y Berazategui parecía perdido y desorientado.

A la hora de juego fue expulsado Martín Iglesias por doble amarilla en Lamadrid y de allí llegó el empate del Naranja con una fantástica chilena de Brian Risso Patrón, el ex Racing que pasó por varios años de cárcel al ser acusado de homicidio, y el ánimo del equipo cambió. Se le reclamaban goles desde la tribuna y llegaron.

Pero el sufrimiento continuó y hasta el final. El hombre de más no se le notó en ningún momento a Bera y de contra Lamadrid pudo haber ganado el partido, pero a los 95 y con la capa de héroe puesta, Tomás Ojeda remató de volea el centro de Rosetti y con mucha potencia envió la pelota al fondo de la red para darle la primer victoria, y merecida, a Bera en el torneo.