Berazategui rescató un punto al final. En el estadio Norman Lee, el Naranja igualó las acciones en la última jugada y terminó con un 2-2 ante Excursionistas. Los dirigidos por Marcelo Barrera continúan en el único puesto de descenso pero, al menos, sumó algo para seguir a tiro de Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco mientras que el Verde aumenta su puntaje para soñar con el Reducido de la Primera C.
La visita arrancó mejor con algunas situaciones en el arco defendido por Sebastián Hernández y así alcanzó el primer tanto de la tarde en los pies de Alan Schonfeld. El empate llegó de manera rápida para el Naranja a través de Sergio Sosa pero la igualdad no se mantuvo demasiado tiempo porque Lucas Reynoso marcó el 2 a 1 para los del Bajo Belgrano.
El complemento fue un monólogo del Verde que desperdició chances durante esos cuarenta y cinco minutos y lo dejó con vida, algo que sería su perdición en el tercer minuto adicional porque Germán Díaz metió un golazo y empardó la historia.
El final fue Naranja pero los dos sacaron su provecho del empate. Berazategui sumó un punto que lo mantiene cerca de sus competidores por el único descenso y Excursionistas no se baja del Reducido.