El Naranjero y CAVA se cruzaron en la fecha 14 de la Primera C, en un juego que tuvo una paridad realmente increíble durante todo el primer tiempo y en el complemento, los locales fueron superiores pero la desesperación por no poder anotar los llevó a la frustración pero Puig se puso el equipo al hombro, consiguió el penal y lo pasado fue historia.
Durante toda la primera mitad, el parejo juego tuvo a ambos conjuntos sin demasiada creatividad ni definición, la diferencia sustancial fue que los locales tuvieron la posesión de la pelota y en caso de haber tenido la suficiente puntería y precisión a la hora de definir, podrían haber hecho la diferencia en el marcador, pero en alguna oportunidad el arquero pudo haber evitado un remate, pero en su mayoría pasaron lejos del arco y no se aprovechó la superioridad que había conseguido por el lado derecho con Macarof como extremo ofensivo.
Ya en la segunda parte, con el sol del mediodía pegando a pleno en la platea local quemando más de una rodilla descubierta por los pantalones cortos, el Naranja salió decidido a romper el cero y poder ganar para subirse a los primeros puestos. Pero con el correr de los minutos, las imprecisiones sumadas a que los cambios de Barrera no fueron de lo más productivos y que la hinchada presionaba mucho, los futbolistas cayeron en mucha indecisión y no lograban armar las jugadas de buena manera.
Ante esa situación, con la 10 en su espalda, Leandro Puig comenzó a pedir la pelota y a hacerse eje del equipo. Con gambetas y tiros desde afuera del área comenzó a acercarse al arco de Lucas Véliz, pero a los 42 minutos, sus intentos para ingresar al rectángulo con la pelot- en sus pies lo llevaron a conseguir un penal, que posteriormente fue ejecutado y convertido por él, y con la capa de superhéroe sobre sus hombros, llevó a Berazategui a un nuevo triunfo y al quinto lugar de la tabla de posiciones.