BERAZATEGUI 1 – SPORTIVO BARRACAS 0: TRES PUNTOS DE LA GALERA

Berazategui atraviesa un duro momento futbolístico, pero tuvo esta fecha un alivio ya que con un golazo de Emiliano Tabone pudo vencer a Sportivo Barracas como local por 1-0 y si bien respira un poco más, aún siguen los pedidos de los hinchas para que Fabián Alegre deje su puesto como entrenador.

En un partido en que el viento fue protagonista estrella, al Naranja se le complicó mucho el arranque porque el Arrabalero comenzó jugando con la pelota al piso, triangulando entre mitad de cancha y el fondo de su campo y los locales no podían encontrar la manera de generarle peligro. Las más claras las tuvo el conjunto visitante por medio de Mariano Gorosito en dos ocasiones, pero no pudieron concretarlas para sacar la diferencia que, hasta ese momento, era merecida.

Ya en el segundo tiempo el partido cambió, por medio de los gritos incesantes desde las tribunas alegando que el equipo jugaba sin ganas y no quería ganar, los dirigidos por Alegre se despertaron y empezaron a tomar protagonismo en el juego, y aunque no tenían llegadas peligrosas, un zapatazo desde afuera del área de Tabone se clavó en el ángulo dejando sin chances de reacción a Walter Cáceres. marcando así lo que iba a ser el 1-0 final de este partido. Luego el equipo de la dupla Damián Infante-Claudio Vidal se despertó, puso al Naranja en un arco los últimos minutos, pero no pudo conseguir el empate.

Clima tenso se vive en el Sur ya que la gente pide que el entrenador deje su cargo y terminó hasta insultando al autor del gol por la forma enérgica de festejar su gol de cara a la tribuna. Segunda victoria de Berazategui en el torneo, sumado a cuatro derrotas y cuatro empates.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web