BERAZATEGUI 1 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: NARANJA MOTTA

Berazategui es una naranja cada vez más madura en la Primera C. El equipo del Guillermo Szeszurak hizo los deberes en el Norman Lee, venció por 1 a 0 a San Martín de Burzaco y se ubicó como uno de los escoltas de Victoriano Arenas. El mérito del local se hizo realidad gracias a un gran primer tiempo y un gol tempranero de Federico Motta. Un respiro, también, para la tabla del descenso.

La aparición por detrás de Motta en un centro de Matías Italiani sorprendió a propios y extraños para que el dueño de casa entrara desde el vestuario con una diferencia fundamental. Bera continuó su asedio ante Sanma y estuvo cerca de aumentar de no ser por Federico Scurnik que mantuvo la mínima distancia.

El arquero del conjunto dirigido por el Búfalo – Carlos Hernández- se lució en dos oportunidades en el complemento sacándole el empate a Leonel Llodrá y Daniel Sosa. Todo lo demás fue el control del local hacia un triunfo que le da ánimos en su pelea en la tabla de los promedios.

Fue naranja Motta. Berazategui no para de sumar unidades en su lucha por no descender y volvió a demostrar que no se da por vencido. Fue superior a San Martín de Burzaco y también se prende arriba en las posiciones.

 

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.