BERAZATEGUI 1 – MIDLAND 1: LA VISITA ENTERRÓ EL SUEÑO NARANJA SOBRE EL FINAL

El Naranja quería repetir frente a su púlico lo que fue aquél triunfo como local ante el Verde de Rodney y Magnasco. Tuvo todo en el bolsillo pero, a diferencia de ese primer juego en casa del 2019, esta vez el Funebrero sí consiguió el empate que no pudo lograr Deportivo Laferrere. El 1 a 1 alejó a ambos un poquito más de la pelea por sus objetivos.

Ferrocarril Midland debía recomponerse de la caída ante Victoriano Arenas para no perderle pisada a los de arriba. Sin embargo, los hombres de Horacio Fabregat aún deben estar lamentándose por cosechar solamente un punto de los seis que jugaron entre sí ya que esa diferencia fue la que no le permite estar en lo más alto de la Primera C. Berazategui, de gran campaña pero aún en descenso directo, encenderá velas para que San Martín de Burzaco no se traiga nada desde Santa Fe.

Valía mucho el punto del equipo de Marcelo Barrera conseguido en el Francisco Boga la fecha pasada. Con la media inglesa, el dueño de casa ganaba en el Norman Lee y lo hacía jugando con claridad pero, a su vez, con ciertas intermitencias. Ricardo Segundo, abrió la cuenta desde temprano y con eso empezó a conformarse el conjunto local.

Una muestra clarísma de cuánto seducía el 1 a 0 en el Naranja fue el cambio que hizo el DT, promediando la complementaria, al sacar a Federico Motta y darle lugar a un experto Juan Carlos Horvat. Sin embargo, «Manzanita», hizo su buena labor conteniendo pero no creando situaciones contra la retaguardia rival. Y tanto quiso conservar esas tres unidades el anfitrión que, sobre el epílogo, cuando iban 42 minutos de la segunda mitad, Damián Villalba sacó un remate inatajable para el ex Fénix, Sebastián Hernández.

El sueño de Berazategui de achicar distancias y soñar con la permanencia quedó enterrado por ese gol de Midland que, al menos, no se fue con las manos vacías del Norman Lee. El 1 a 1, dejó a sendos equipos con la incertidumbre de saber cuánto pudo valer este punto que, a priori, no sirvió demasiado aunque el campeonato todavía le resten quince jornadas por delante.

Acerca de Marcelo Patroncini 20181 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web