BERAZATEGUI 1- LUJÁN 3: EL QUE QUIERE «NARANJA» QUE LE CUESTE

Gentileza: Prensa Club Luján.
Gentileza: Prensa Club Luján.

Por: Martin Mouro | abril 5, 2021


El «Lujanero» sumó sus primeros tres puntos en el actual campeonato de la Primera C Metropolitana, derrotando en el mítico Norman Lee al local, Berazategui. Los de naranja pelearon hasta el final pero enfrente tenían a dos rivales: Luján, y la propia ineficiencia de cara al arco del rojiblanco. El elenco visitante aprovechó cada oportunidad y fue eficaz en ambas áreas. El resultado parece exagerado mirando el trámite del partido, pero hay una realidad: los de Osvaldo Ruggero fueron más determinantes en los momentos más importantes del cotejo y golearon en el sur del Gran Buenos Aires.

A los 21 minutos, los locales podían prever que la tarde iba a ser dura en todo sentido: el «Lujanero» ya se imponía 2-0 a través de las intervenciones goleadoras de Gastón Sánchez y Ulises Bustos. A pesar de haber disputado un primer tiempo más que interesante, habiendo acumulado una cantidad considerable de llegadas al arco de Diego Quiros, y a pesar de haber sido protagonista durante gran parte de los primeros 45 minutos, Berazategui se iba con las manos vacías al entretiempo.

El complemento tendría una vez más como principales imperativos en el trámite de juego a los de la dupla técnica compuesta por Mario Gargiulo y Jorge Balanda. Y el descuentó llegó: Nicolás Kissner ponía el 2-1 cuando amanecía la segunda etapa. Los locales tenían todo para ir por el empate, pero desperdiciaban cada ataque a manos de la falta de efectividad y el agotamiento de ideas ofensivas. Y como bien nos ha enseñado el fútbol, los goles que se erran en un arco…

Con un «Bera» lanzado al ataque, Luján encontró mediante un contra-ataque letal el tercer tanto, en los botines de un encendido Damián Iglesias que estampó el 3-1 final para sellar una victoria que le da vida a los de Ruggero y los posiciona bien anímicamente de cara al clásico de la fecha que viene ante Alem. Por su parte, el elenco naranja no da pie con bola y no logra conectar sus buenas actuaciones con victorias.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente