Por la Fecha 32 de la Primera C, Berazategui igualó 1 a 1 ante Luján en el Estadio Norman Lee. El gol del conjunto local lo marcó Román Martinangeli, mientras que Alejandro Gutiérrez, en contra, empardó para el lujanero. Bera continúa en su lucha por permanecer en la categoría y le esperan seis finales.
Se jugaba un partido importante en el sur del Gran Buenos Aires. Porque Luján visitaba la casa de Bera para seguir prendido ahí arriba y no descuidar la zona de reducido en la que se encuentra inmerso. Por su lado, el Naranja atraviesa un presente complicado y la sumatoria de puntos los ubica al fondo de la tabla y bien abajo en la de los promedios. Por eso, el cruce del domingo fue trascendental.
El empate le sirvió más a Bera, que quiere salir a flote, aunque esté ubicado en la decimonovena posición, solo por encima de Excursionistas. Los promedios hablan y por ahora se mantiene en la C, solo porque Cambaceres está más sumergido. El equipo dirigido por Guillermo Szeszurak empezó ganando con un gol de Román Martinangeli, luego de un centro desde la derecha. Pero antes de que finalice la primera etapa, Ale Gutiérrez desvió un remate a media altura que fue a parar en su propio arco.
En el segundo tiempo, el juego se plagó de imprecisiones. Finalmente el empate fue tomado por ambos conjuntos como una unidad para saber usarla en un futuro. Ahora, Bera se medirá ante El Porvenir el próximo domingo desde las 12. Mientras que Luján recibirá a Cañuelas.