Si había que elegir un partido para que el equipo dirigido por Carlos Cordone se levantara, el que se jugó ayer frente a Berazategui era ideal. Y así lo entendieron Los Lecheros, que golearon 4-1 al Naranja, por la fecha 4 de la Primera C, y cortaron una mini racha negativa de dos presentaciones sin triunfos. En el estadio Norman Lee, Fernando Giménez, Favio Segovia (en contra, Maximiliano Rogoski y Alejandro Vera fueron los autores de los gritos de la visita, mientras que Ariel Rojas anotó el único gol del conjunto local.
Los de General Rodríguez salieron decididos a quedarse con los tres puntos. A los 9 minutos de la etapa inicial, Giménez aprovechó un rebote y tras una media vuelta remató fuerte sobre el palo izquierdo del arco defendido por Federico Marín, y puso el 1-0. Las propuestas para los de la zona sur fueron varias, pero ninguna se concretó.
En el complemento, a los 5, un mal rechazo de Segovia se introdujo en su propia valla y provocó el 2-0. Rojas descontó rápidamente, a los 9, tras un cabezazo que impidió la reacción de Claudio Paz. Sin embargo, a los 33, Rogoski, quien había sustituido de Gabriel Serrano, fue el encargado de estirar la ventaja: pateó desde lejos y una floja respuesta de Marín hizo que se concretara el 3-1. Vera, a los 46, el reemplazante de Ricardo González, sentenció la historia tras empujar la pelota sobre la línea.
Leandro N. Alem llegó a siete unidades y se metió entre el grupo de escoltas de los líderes, Midland y Dock Sud (8). El próximo domingo, desde las 15.30, recibirá a Cañuelas. Como local acumula cinco partidos sin perder, como consecuencia de cuatro triunfos y una igualdad. Berazategui, en cambio, a las 12, visitará al Docke, donde intentará bajarlo de la cima y cortarle la racha de seis presentaciones sin caer en el estadio de Los Inmigrantes.