BERAZATEGUI 1 – LEANDRO N. ALEM 4: LECHE POR MAYOR

Si había que elegir un partido para que el equipo dirigido por Carlos Cordone se levantara, el que se jugó ayer frente a Berazategui era ideal. Y así lo entendieron Los Lecheros, que golearon 4-1 al Naranja, por la fecha 4 de la Primera C, y cortaron una mini racha negativa de dos presentaciones sin triunfos. En el estadio Norman Lee, Fernando Giménez, Favio Segovia (en contra, Maximiliano Rogoski y Alejandro Vera fueron los autores de los gritos de la visita, mientras que Ariel Rojas anotó el único gol del conjunto local.

Los de General Rodríguez salieron decididos a quedarse con los tres puntos. A los 9 minutos de la etapa inicial, Giménez aprovechó un rebote y tras una media vuelta remató fuerte sobre el palo izquierdo del arco defendido por Federico Marín, y puso el 1-0. Las propuestas para los de la zona sur fueron varias, pero ninguna se concretó.

En el complemento, a los 5, un mal rechazo de Segovia se introdujo en su propia valla y provocó el 2-0. Rojas descontó rápidamente, a los 9, tras un cabezazo que impidió la reacción de Claudio Paz. Sin embargo, a los 33, Rogoski, quien había sustituido de Gabriel Serrano, fue el encargado de estirar la ventaja: pateó desde lejos y una floja respuesta de Marín hizo que se concretara el 3-1. Vera, a los 46, el reemplazante de Ricardo González, sentenció la historia tras empujar la pelota sobre la línea.

Leandro N. Alem llegó a siete unidades y se metió entre el grupo de escoltas de los líderes, Midland y Dock Sud (8). El próximo domingo, desde las 15.30, recibirá a Cañuelas. Como local acumula cinco partidos sin perder, como consecuencia de cuatro triunfos y una igualdad. Berazategui, en cambio, a las 12, visitará al Docke, donde intentará bajarlo de la cima y cortarle la racha de seis presentaciones sin caer en el estadio de Los Inmigrantes.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.