Berazategui se hundió con sus propios errores. En el cierre de la vigésimo segunda fecha de la Primera C igualó 1-1 ante Deportivo Laferrere, en el estadio Norman Lee, y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. Ariel Rojas, de penal, puso en ventaja al equipo local, pero Martín Godoy se encargó a emparejar el resultado y arruinarle la tarde a los Naranjas.
Los cachetazos frente a Justo José de Urquiza y San Martín de Burzaco por 3-1 no fueron motivos suficientes para la reacción de los dirigidos por Guillermo Szeszurak que, desde su llegada, sacaron 11 de los 36 puntos posibles, producto de ocho igualdades y tan solo un triunfo, acoplados con tres caídas. El objetivo estará puesto en salir del fondo de las ubicaciones y, además, en conseguir la mayor cantidad de puntos para evitar la preocupación por la zona de los promedios para la próxima temporada.
Rojas abrió el marcador a los 43 minutos de la etapa inicial, después de hacerse cargo del penal a favor sancionado por Juan Pablo Lousteau después de un remate de Facundo Macaroff que pegó en la mano de José Barreal. Pero a los seis del complemento, se produjo una buena conexión entre Pablo Despósito y Godoy, quien definió solo, evitó la reacción de Emanuel Macedo Flores e igualó el partido.
El cruce ante Leandro N. Alem, en condición de visitante, será determinante para que Berazategui logre ponerle fin a una nueva pequeña racha sin triunfos. Deportivo Laferrere, por su parte, que llegó al sexto encuentro sin victorias, recibirá a Cañuelas e intentará ganar para acercarse al reducido para ilusionarse con uno de los ascensos a la B Metropolitana.