BERAZATEGUI 1 – ARMENIO 0: TRIDENTE NARANJA

Por la fecha 28 de la Primera C, Berazategui derrotó a Deportivo Armenio por 1 a 0 en el estadio Norman Lee. El gol del triunfo lo marcó Tridente y con estos tres puntos, el naranjero sigue último con 23 unidades pero respira un poco más aliviado en la tabla de los descensos.

Merecido triunfo el de Berazategui en el mediodía del sábado. El equipo dirigido por la dupla técnica Adrían/Marcelo Barbona fue protagonista de principio a fin, aunque sufrió de más en algunos tramos del segundo tiempo.
La primera parte fue toda del naranja, Guattini manejó bien los enlaces y sacó dos buenos remates difíciles de controlar por el arquero Monzón.
Aunque Bera abusó de los centros y la pelota parada, ésta fue su mejor arma de peligro para llegar al arco rival. Así llegó el gol. A los 38 minutos, y luego de un centro desde la derecha, Tridente encontró la pelota en el área chica y solo tuvo que empujarla adentro de la red para que su elenco se vaya al descanso más tranquilo.

En la segunda mitad, Armenio salió mas decidido, aunque nunca encontró profundidad en sus ataques. La chance más clara la tuvo a los cinco minutos, cuando Gómez sacó un buen remate y el arquero González se lució con una gran atajada sin dar rebote. Luego, se volvería a repetir la buena actuación del golero de Bera ante un tiro potente de Acosta.
Con el resultado a favor, y teniendo en cuenta la situación actual en la tabla de posiciones, Berazategui se refugió y terminó haciendo sufrir a los hinchas que se acercaron en buen número al Norman Lee.

Con el pitazo final señalado por el árbitro Damián Rubino, fue tiempo del desahogo para el equipo del sur del Gran Buenos Aires, que no había podido ganar en su casa en lo que va del año.
La próxima fecha, Bera deberá medirse ante Sportivo Barracas. Por su lado, Armenio dejó una desdibujada imagen y tendrá que revertirla el partido que viene cuando reciba a Dock Sud en su estadio.