BERAZATEGUI 1 – ARGENTINO DE MERLO 3: SCISCI, ACADEMIA

Gentileza: @GizZBonavita

Por: Lautaro Castiglioni | junio 21, 2021


Argentino de Merlo se prende en la parte alta. La Academia se aprovechó del mal presente de Berazategui y lo venció por tres a uno en el Norman Lee. Facundo Macarof y Gastón Scisci -por duplicado- anotaron los goles para el equipo de Merlo.

Al ritmo de un Gastón Scisci inspirado, Argentino de Merlo le dio otro cachetazo a Berazategui y se prende en la parte de arriba de la tabla. Es que con estos 3 puntos la Academia trepó hasta el tercer escalón, quedando a dos unidades del líder Central Córdoba.

Desde el principio comandarían los de Merlo. Apenas habían pasado cuatro minutos cuando Scisci asistió a Facundo Macarof quien, cumpliendo con la Ley del Ex, derrotó a Juan Arias Navarro y cantó el uno a cero.

A los 15 minutos llegaría el segundo para Argentino en los pies de su figura: tras un error en la salida del Naranja, Maximiliano Laso habilitó a Scisci y el delantero no perdonaría en el mano a mano, generando el 0-2 con el que terminaría la primera parte.

En la complementaria el partido era chato. La iniciativa era de Berazategui pero sin encontrar la forma de romper la defensa rival. El Naranja recién descontaría llegando al final con una palomita de Nicolás Kissner pero, en tiempo adicionado, la Academia lo liquidaría con una joya de Scisci, eludiendo rivales y definiendo para el 1-3 final.

No hubo tiempo para más, fue victoria de Argentino de Merlo para llegar a los 24 puntos, trepar a la tercera colocación e ilusionarse con la pelea por el título. Berazategui, por su lado, lleva seis sin ganar y queda 15° con 13 puntos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente