El Naranja y el Lujanero empataron por la fecha 16 de la Primera C en un partido en el que en cada tiempo hubo supremacía de uno de los dos pero a pesar de su entusiasmo y voluntad no pudieron hacer goles y se fueron del Norman Lee con un punto cada uno.
Un primer tiempo con gusto a poco en el sur. Los locales mostraron muchas ganas de jugar bien al fútbol, pero tal vez la presión de su público hizo que el nerviosismo aumente y las decisiones tomadas por los jugadores fueran erráticas.
El equipo de la banda por su parte demostró que su número 10, tiene un talento sobresaliente para la categoría, que las asociaciones de volantes y laterales es extremadamente dañina para el rival y que si no abrieron el marcador se debe a la mala fortuna o a que faltó un poco más de precisión.
Sorpresivamente, en la segunda parte todo cambió. Se intercambiaron los roles y el naranja salió con un increíble manejo del juego, lo que llevó a muchas situaciones claras de gol pero que no pudieron concretarse a pesar del aliento del público y las ganas que pusieron los 11 dirigidos por Marcelo Barrera.
Los de Luján apostaron por los contraataques y la velocidad de sus delanteros que faltando 20 minutos para el cierre, tuvieron la más clara del partido tras un centro de la izquierda que pasó a toda la defensa y encontró a uno de sus delanteros sólo frente al arco quien definió pero el tiro fue salvado por dos defensores de Bera que se arrojaron al césped para detener la pelota.
No pudieron sacarse ventaja entre ambos equipos y sigue en espera la lucha de cada uno. Berazategui con el descenso, ya que su cadena de derrotas lo llevó al último lugar de los promedios. Los dirigidos por Abel Orona están lejos de la zona roja pero también de la pelea por el ascenso.