Berazategui y Dock Sud jugaron un partido digno de sus realidades futbolísticas y empataron sin goles en el Norman Lee. El Naranja no pudo mantener su levantada como local, donde arrastraba dos triunfos de manera consecutiva, pero logró estirar su invicto en su casa a 5 encuentros, a pesar de seguir último en la tabla de posiciones. El Docke llegó a 7 sin ganar y ocupa la anteúltima posición, tan sólo por delante de su rival.
En el Norman Lee de Berazategui, los dos peores equipos de la Primera C se daban cita en un duelo correspondiente a la 31° jornada. El Naranja, ubicado en la última posición, venía de vencer a Central Córdoba por 2-0, estirando 4 sin caídas ante su gente, y buscaba seguir con su buen andar para salir del fondo. En frente, el Docke que llegaba a este encuentro en la anteúltima ocupación de la divisional, con 6 encuentros sin poder sonreír y soñando con un triunfo que le permita olvidar su pésimo presente.
Durante los 90 minutos, el desarrollo del cotejo fue muy pobre. Si bien ambos conjuntos contaron con alguna situación para poder adelantarse en el marcador, las constantes imprecisiones y el abuso del pelotazo provocaron que Eduardo Gonzalez y Matías Budiño prácticamente no tuvieran labor en el partido.
En la etapa complementaria, y debido a la expulsión de Leonel Barrios, el equipo de los hermanos Marcelo y Adrián Barbona fue un poco más protagonista, manejando la tenencia del balón pero sin saber como lastimar y romper una buena defensa planteada por los de Sergio Benet. Finalmente, el tiempo transcurrió y el marcador quedó clavado en 0 decretando la paridad final.
De esta manera, tanto el Naranja como el Docke mantienen sus posiciones en la tabla. Berazategui, que tiene 27 unidades pero llegó a 5 encuentros sin caídas como local, enfrentará a J.J. Urquiza en la próxima jornada buscando dejar de ocupar la ubicación terminal. Por el lado del Docke, que suma un punto más que su rival de turno y llegó a 7 sin ganar, recibirá en su casa a Central Córdoba soñando con cortar la mala racha.