En el Norman Lee, Berazategui luchó pero no consiguió ni se le dieron los resultados que necesitaba para alcanzar un desempate por el ascenso a la B Metropolitana. Empató 0 a 0 frente a Deportivo Merlo, en un partido por demás discreto, pero donde absolutamente todos estaban pendientes de los encuentros de Excursionistas e Italiano. Por más de que quedaron al borde del ascenso, el empate fue muy festejado por el público del Naranja, que ovacionó al equipo cuando se retiró del campo.
Seguramente este fue uno de los semestres más importantes en la historia del naranjero. Tras recuperarse de la intervención, tras recuperar su estadio y haber sumado una gran cantidad de socios, armó un buen equipo y peleó hasta la última fecha por el campeonato.
En cuanto al partido, el Charro no arrancó de la mejor manera, pero contó con la primera oportunidad clara con un remate de Ayala, que se estrelló en el palo. Por su parte, el local respondió con dos disparos de Villagra, que se fueron a penas desviados. Después de la media hora, el partido entró en una meseta que no se rompió en esa primera mitad.
En el complemento, los equipos continuaron en la misma meseta del último cuarto de hora del primer tiempo. Ninguno de los conjuntos generaba ocasiones de gol. Mientras Bera jugaba contra el reloj, por su desesperación por ganar. Pero las malas noticias llegaban, y Excursionistas ganaba y enterraba todo tipo de posibilidades del Naranja. Sobre el final, fue el empuje de Berazategui que se acercaba al área de Lucas Di Grazia con peligro, pero ni Tridente, ni Gianfelice lograban concretar alguna opción de gol.
De esta manera, el partido terminó en un empate en 0. Ninguno fue más que el otro. Lo cierto es que Berazategui cerró una gran campaña, con 36 puntos. Por su parte, Deportivo Merlo terminó su participación en la octava posición, con 25 unidades.