Benzema y una actuación memorable en el Real Madrid: «Estoy orgulloso de superar a Di Stéfano»

Karim Benzema fue la gran figura del Real Madrid en el triunfo ante PSG para clasificar a los cuartos de final de la Champions League y con sus tres goles superó a Alfredo Di Stefano como goleador del club en la competencia europea.

El francés habló con Movistar + y explicó lo importante que significó la afición en este complicado partido. También, hizo referencia al error de Donnarumma que permitió la remontada del Merengue frente a los parisinos.

LA DEDICATORIA A LOS HINCHAS. «Necesitábamos a la afición y esto es para ellos, ha sido un partido muy difícil pero empujamos hasta el final y merecimos la victoria. Perdimos en la ida, se pusieron 1-0 y con esta afición que nos empuja tenemos que dar todo hasta el final»

UN PARTIDO DE CHAMPIONS. «Es un partido de Champions, es difícil, al PSG le gusta tener el balón. En el segundo tiempo hicimos este partido»

LA FALLA DE DONNARUMMA. «No es un error, es una presión de todo el equipo».

LA PRESIÓN DEL REAL MADRID. «Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo, es una cuestión de presión de todo el equipo, cada uno en su sitio»

SUPERAR A DI STÉFANO. «Muy orgulloso»

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web