Real Madrid volcó a su favor la serie de Cuartos de Final de Champions League venciendo 3 a 1 al Chelsea en Stamford Bridge. Karim Benzema volvió a ser el hombre de la película, convirtiendo un doblete en el primer tiempo y firmando hat-trick apenas iniciado el segundo.
Karim Benzema, el hombre de la noche y de la Champions que está haciendo el Real Madrid. El delantero francés había rubricado un triplete ante el PSG durante su última presentación, y lejos de conformarse repitió en la lluviosa jornada de Londres.
El Gato fue implacable durante un primer tiempo sin dueño definido, pero con el Madrid más cerca. Benzema y Vinicius se armaron el espacio para que Karim supere la resistencia de su compatriota Mendy; tres minutos después el capitán visitante conectó de cabeza el delicioso centro de Modric.
Dos a cero en menos de media hora, y Chelsea que logró meterse en el score más allá del lógico aturdimiento. Jorginho la pinchó y Kai Havertz, el de los goles importantes, descontó a minutos del descanso.
El complemento se presentaba como una gran oportunidad para Chelsea, sin embargo Real Madrid recuperó la ventaja de dos con otra aparición determinante de Benzema.
El delantero no dio por perdido un despeje largo de Casemiro y sacó puro jugo de la mala salida entre Mendy y Rüdiger. El Gato metió la cola, recuperó al pelota y definió con simpleza contra la portería desprotegida.
Ambos pudieron anotar y Chelsea supo hacer esforzar a su ex golero Courtois. Real Madrid apretó una victoria y una diferencia que pueden ser decisivas de cara al desquite.
El rey está bien despierto.