Benjamín Domínguez llegará a Racing si cumple con un esfuerzo que pide Gimnasia La Plata

Uno de los diamantes en bruto que ofrendó el fútbol argentino en el último tiempo pudo recalar en la Academia esta misma semana aunque, desde el Bosque, prefirieron no concretar la transferencia hasta el momento. Si bien todo quedó stand-by, la dirigencia del Lobo espera por un gesto extra desde Avellaneda.

Racing ofertó 5,2 millones de dólares por el 80 porciento del pase de Benjamín Domínguez. A pesar de no ser una cifra para nada deleznable, desde Gimnasia y Esgrima La Plata pidieron que Racing se arriesgue un poco más en una próxima conversación.

El Lobo sabe que Fernando Gago lo quiera como sea al atacante de 19 años y con esa carta tiró toda la presión para que las discusiones se centren en los pasillos del Cilindro de Avellaneda. Así también, el Tripero comprende que el canterano podría irse a Europa y, de esa forma, no reforzarían a un rival directo en la Liga Profesional.

Foto: @gimnasiaoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 17794 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web