¡Partidazo en Portugal! Benfica y PSG armaron un empate intenso y entretenido en el estadio Da Luz con protagonistas argentinos en los goles: golazo de Lionel Messi para los franceses y un centro de Enzo Fernández que terminó en tanto en contra de Danilo. Lo pudo ganar cualquier, fue igualdad y ambos equipos lideran el Grupo H de la Champions League.
El primer tiempo atendió los momentos de cada equipo con respecto al marcador. El equipo Christophe Galtier arrancó mejor con más intenciones de ataque y lo coronó con un zurdazo de Lionel Messi al ángulo tras una combinación con Kylian Mbappé y Neymar.
Las Águilas crecieron con los minutos ante la necesidad, avisó con un remate claro de Antonio Silva evitado por Donnarumma y lastimó con un centro de argentino Enzo Fernández que rozó en el cuerpo de Danilo para un gol en contra que determinó el empate.
Lo buscó el PSG en el complemento y complicó con una chilena en el travesaño y un tiro libre de Neymar sumado a un cabezazo de Danilo, confirmando un buen inicio del segundo capítulo.
El club francés lo intentó nuevamente con Hakimi a través de una asistencia de Leo Messi pero chocó contra un arquero activo. En una ráfaga de pocos minutos, el local reaccionó con una chance inigualable de Nicolás Otamendi que no fue gol de milagro.
La visita regresó rápidamente al control de la pelota con mucho atino en los pases pero sin definición en el área y con un Vladochimos intratable en el arco portugués. Encima el dueño de casa encontró alguna contra para cambiar la historia pero también se chocó ante Donnarumma.
Ni Benfica ni PSG destrabaron un juego impactante que tuvo a los franceses como dominadores y a los portugueses con situaciones de contra y peligrosas. Los dos se acomodaron en el Grupo H de la Champions League y le sacaron cuatro puntos de ventaja a la Juventus.