Boca Juniors

Benedetto superó la gripe y se perfila como titular en Boca ante Banfield

El hat-trick ante Patronato de Paraná demostró que el Xeneize tiene un nueve de área infalible. Más allá de no marcar frente a Defensa y Justicia el fin de semana pasado, Darío Benedetto es una pieza clave en el armado Azul y Oro. No obstante, esta semana estuvo algo alejado por un cuadro gripal.

Sólo un día se encendieron las alarmas en el mundo Boca Juniors y fue el pasado miércoles 8 de marzo cuando el «Pipa», con molestias estomacales y síntomas de resfrío, tuvo que abandonar la práctica matutina. Era cuestión de reposo y encender velas.

Benedetto, ya recuperado, volvió al trabajo el día jueves y completó sus tareas a la perfección. Se lo vio activo durante el entrenamiento y eso decantará en que Hugo Benjamín Ibarra lo tendrá totalmente disponible para el juego del domingo ante Banfield donde se perfila como titular.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

También te puede interesar