El ex delantero del Olympique de Marsella acusó un malestar estomacal durante el encuentro ante Huracán del pasado lunes que lo obligó a salir en el entretiempo. Dos días después, en la práctica de este miércoles, Darío Benedetto tuvo que irse del entrenamiento por el mismo motivo y encendió las alarmas en el Xeneize.
A tan sólo 24 horas de volar rumbo a Mendoza, el cuerpo técnico de Boca Juniors evaluará si suma al «Pipa» a la lista de concentrados o le dará descanso hasta estar 100 porciento seguros de su recuperación. Cabe destacar que tras el gol a River en el Superclásico, y un grito ante Lanús, el hombre que jugó en Elche de España había recuperado la titularidad y la confianza en el pueblo Azul y Oro.
El pasado lunes, en el entretiempo, Benedetto fue reemplazado por Luis Vázquez que, a estas horas, se estaría perfilando para ser titular frente a Godoy Cruz. El duelo contra el Bodeguero es otra prueba de fuego para el Xeneize que intentará pelear por el título y arrebatarle la cima a Atlético Tucumán.
Foto: Photo by Rodrigo Valle/Getty Images