El colista Sheffield United sumó un agónico empate ante el West Ham de David Moyes convirtiendo el 2-2 final en el minuto trece de adición.
Sheffield United y West Ham protagonizaron un drámatico cierre de partido en Bramall Lane, con un tramo final que tuvo dos goles, dos expulsados, un penal polémico y cambio de arquero.
Maxwel Cornet marcó el 1-0 para la visita, mientras que Ben Brereton Díaz empató con su primer gol en Premier League, primero también con Sheffield.
A once minutos del final James Ward-Prowse marcó de penal el 2-1 para los Hammers, preludio de los seis minutos adicionados por el juez Salisury que iniciaría la hecatombe.
Rhian Brewster fue expulsado en el local y cuatro más tarde Vladimir Coufal vio dos amarillas en la visita.
Las rojas extendieron el adicionado, y alcanzando el décimo minuto Areola salió a cortar y se llevó puesto a McBurnie, jugada que terminó en penal para Sheffield y con el arquero de West Ham cortado en el rostro.
Areola no pudo seguir y fue reemplazado por Fabiaski, que ingresó en el minuto 101 solo para intentar contener le penal que el propio Oliver McBurnie terminaría anotando dos después.
Fue final y parda en dos.