Jude Bellingham, flamante refuerzo del Real Madrid, habló en el canal de televisión del club y se refirió al momento que está viviendo durante la pretemporada con el equipo blanco. El inglés destacó el goce de los entrenamientos y sus compañeros, analizó el trabajo realizado en las prácticas y confesó que todavía no ha tenido mucho tiempo para conocer la ciudad.
EL GOCE DE BELLINGHAM. «Cada momento es una gozada, realmente divertido. Estoy disfrutando mucho de los compañeros, aprendiendo del cuerpo técnico»
LA PRETEMPORADA. «Te prepara para la temporada. Queremos empezar de la mejor manera la temporada, y si estamos todos en forma y enchufados, tendremos más posibilidades de que suceda. A Pintus le encanta hacernos sufrir, pero es su trabajo y lo hace muy bien. Me encanta, es una gran persona. A largo plazo notaremos el trabajo que estamos haciendo ahora. Aunque no sea agradable es mejor hacerlo ahora que cuando llevemos diez o quince partidos»
LA CIUDAD DE MADRID. «Me dado alguna vuelta, pero tampoco quiero salir. Después del entrenamiento estoy cansado y no quiero salir a cenar todos los días para estar en buena forma. Aunque cuando tenga la oportunidad me gustaría dar una vuelta por la ciudad. Creo que es importante conocer una nueva cultura y empaparte de ella. Me gustaría disfrutar de la vida al igual que de los entrenamientos».