Bellingham aceptó la oferta del Real Madrid: los números de una exitosa y millonaria operación

Real Madrid se llevará a una joya inglesa proveniente del Borussia Dortmund. Jude Bellingham será jugador blanco a partir de la próxima temporada tras la aceptación de la oferta realizada por el club madridista, según informa Fabrizio Romano.

El acuerdo se trata de un vínculo por cinco temporadas con un pago de 100 millones de euros fijos más 40 millones más en variables al Borussia. La mística de la institución fue fundamental para el inglés que tenía otras propuestas mayores a esa cifra pero optó por jugar en La Liga y con el cuadro blanco.

Será un verdadero bombazo en el mercado de pases para la próxima temporada aunque generará un dolor de cabeza (agradable) para Carlo Ancelotti para confeccionar el equipo teniendo en cuenta la presencia de dos históricos como Modric y Kroos, y dos crecientes como Camavinga y Fede Valverde.

Es la noticia del día: Bellingham jugará en el Real Madrid.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web