Belgrano y Talleres brindaron un gran espectáculo digno de un clásico cordobés y ninguno salió herido después de un empate por 1-1 en Barrio Alberdi.
En un marco de paridad total con momentos de protagonismos para ambos equipos, la T fue el primero que se topó con la chance más clara en un penal que Losada le tapó a Michael Santos. Sin embargo, el Pirata fue el que se encontró con la ventaja inicial cuando se moría el primer tiempo. Pablo Vegetti apareció en su modo destructor en el área y empujó un centro desde la derecha para darle la ventaja al Celeste en una nueva edición del partido más tradicional de la provincia de Córdoba.
El Matador cambió la cara en el complemento y fue una tromba en el campo rival. Metió a su contrincante en su propia área, generó varias situaciones haciendo figura a Nahuel Losada y consiguió la igualdad gracias a Nahuel Bustos con un gran movimiento en el área y una fuerte definición al 1-1, imposible para el arquero.
Los dos tuvieron alguna situación después de la parda pero ninguno pudo torcer el destino de empate a un clásico cordobés que contó con muchos condimentos y hasta una expulsión en la B por doble amarilla de Alejandro Rébola.
Belgrano y Talleres quedaron a mano en el Barrio Alberdi.