Central Córdoba de Santiago del Estero rescató un punto en Córdoba ante un Belgrano, que sigue puntero de su zona y podría compartirla con Godoy Cruz si gana su partido y sufrió dos polémicas por dos supuestos penales no sancionados por Leandro Rey Hilfer ni Darío Herrera, encargado del VAR.
El primer tiempo con polémica
Fue un partido parejo entre ambos partidos con algunas emociones pero con la polémica a la orden del día ante una polémica mano de Brian Blasi que Leandro Rey Hilfer no vio y Darío Herrera no corrigió en el VAR cuando se jugaba media hora del partido. La B explotó con el árbitro y la bronca creció con el correr de los minutos.
Complemento con goles y más polémica
Un minuto tardó el Pirata en romper el cero en el complemento con un gran cabezazo de Facundo Lencioni para mostrar el buen momento en la Copa de la Liga. El local continuó con su actitud ofensiva y se lanzó al ataque. La segunda polémica apareció en un dudosa falta de José Gómez sobre Lucas Passerini, tampoco sancionada por el juez Rey Hilfer y sin revisarla en el VAR.

El Ferroviario esperó y encontró la alegría en la cabeza de Enzo Kalinski, que se metió en el área sin marca y decretó el empate con la bronca del local por los fallos anteriores. El juego culminó con empujones entre ambos equipos en un final con más polémicas y agarrones.