Belgrano no se conformó con la llegada de Gabriel Peñalba y sumó otro refuerzo pedido por Ricardo Caruso Lombardi. El delantero Marcelo Estigarribia (24) ya forma parte del plantel del Pirata y será presentado después del entrenamiento del día de la fecha.
El atacante firma contrato hasta junio de 2021 y llega a préstamo con opción desde el club Motagua de Honduras. El hombre nacido en la Provincia de Entre Ríos se desempeña como centro delantero y será una alternativa más para el técnico junto a Pablo Vegetti. Las anteriores experiencias del jugador fueron en Defensores de Pronunciamiento -en el Federal A y B- y Villa Dálmine -en el Nacional B-.
Segundo refuerzo para Caruso en su afán de mejorar la floja campaña de Belgrano en la primera etapa de la Primera Nacional 2019/2020. De a poco, toma forma el plantel durante la pretemporada.