Belgrano no pudo con Estudiantes de Río Cuarto pero sí sostener su diferencia en al cima

Foto: Javier Ferreyra - La Voz

Por: Nicolás Ziccardi | junio 20, 2022


Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto construyeron un duelo caliente en Barrio Alberdi, pero sin goles. El Celeste, líder en solitario, quedó en llamas con el arbitraje de Sebastián Zunino y terminó manteniendo la diferencia de seis puntos con su único escolta.

Con mucha fricción y pocas opciones claras transitó la primera mitad, Belgrano se acercó con un cabezazo de Vegetti desviado y Estudiantes mediante un remate de Martín García que Nahuel Losada contuvo sin dificultades.

La polémica de la primera mitad fue el agarrón de Arturia sobre Vegetti que Zunino no entendió como penal. Si bien ambos forcejean el defensor disminuye claramente la marcha del delantero.

El complemento mantuvo la mecánica pero Estudiantes se acercó más a la posibilidad de convertir, con algunos remates largos que pusieron en jaque la portería local. Belgrano apretó pero no encontró caminos, y terminó pidiendo otro penal por infracción sobre Oliver, menos claro que el primer reclamo.

Un punto por lado y a pensar en lo que viene. Belgrano visitará a Alvarado y contará con presencia de su público. Estudiantes recibirá a Villa Dálmine con el objetivo de mantenerse en los puestos de reducido.

Foto: Javier Ferreyra – La Voz

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente