Belgrano ganó un verdadero partidazo ante Boca en el Gigante de Alberdi y se subió a la cima de la Zona B de la Copa de la Liga. Fue un triunfo por 4-3 con goles y emociones por doquier, que tuvo la desafortunada lesión del Changuito Zeballos en el Xeneize.
Fue un partidazo desde el inicio en Córdoba. Lucas Passerini golpeó desde el arranque tras el aprovechamiento de un rebote de Javi García para marcar el primer gol de la noche. Boca reaccionó con un vendaval de sus delantero: Marcelo Saracchi asistió a Miguel Merentiel, que empujó en soledad la pelota al empate; y luego Darío Benedetto apareció en el segundo palo para disparar fuerte y arriba tras un pase de Merentiel.
El Xeneize estuvo cerca de aumentar con un toque por encima del arquero desde afuera del área que dio en el travesaño y que hubiese sido un golazo. El juego dio un vuelco más con otra reacción pero del Pirata. Juan Barinaga, en el día de su cumpleaños, volvió a igualar el marcador con un gran cabezazo y Lucas Passerini tomó un error de su rival en el área para fusilar a Javi García. En tiempo de descuento, Esteban Rolón desató la furia en Alberdi con otro tanto por una desconexión defensiva del equipo de Almirón haciendo efectiva la lex del ex antes del cierre de la etapa inicial.
El Xeneize saltó al complemento con una actitud ofensiva pensando en el descuento y lo consiguió a través de un centro del Exequiel Zeballos que ingresó a los diez minutos del segundo capítulo y lesionó nueve minutos después.
Boca jugó en campo rival y se encargó de mandar centros al área pirata sin demasiados resultados ni efectividad. Lo más claro lo tuvo Bruno Valdez con un cabezazo cruzado, que se fue cerca del palo derecho del arquero.
Belgrano aguantó hasta el final y derrotó a un equipo de Jorge Almirón con muchas alternativas para subirse a la punta de la Zona B de la Copa de la Liga.