Belgrano estalla de bronca por el gol anulado ante Barracas Central

Belgrano estalla de bronca por el gol anulado ante Barracas Central
Foto: Imagen de TV

El Pirata empataba las acciones en Luna y Olavarría. El tanto de Nicolás Fernández al fondo de la red ponía el 1 a 1 parcial para el Celeste. Sin embargo, Andrés Gariano y el VAR no lo convalidaron. Así, Belgrano estalla de bronca por el gol anulado ante Barracas Central.

El Guapo ganaba con un golazo de Jhonatan Candia. De hecho, el uruguayo tuvo el segundo y su compatriota, Thiago Cardozo, lo atoró justo. Pero sobre el cierre reaccionó el conjunto cordobés. Franco Jara exigió desde afuera y tapó Marcos Ledesma. Y antes del entretiempo, Uvita acertó pero no se lo dieron.

¡Insólito y polémico! Belgrano estalla de bronca por el gol anulado ante Barracas Central

Se acababa la primera mitad en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. En una situación inexplicable, el fondo local se complicó solo. Yonatthan Rak quiso despejar y se encontró con su compañero, Nicolás Demartini. De atrás robó Jara y asistió a Fernández.

Uvita, frente al arco, metió un remate rasante y puso el 1 a 1. Ni siquiera los jugadores de Barracas Central reclamaron. Demartini incluso hizo un gesto de enojo por el error propio. Pero el VAR llamó a Gariano y el juez revisó la jugada. Finalmente, el árbitro anuló el tanto por una supuesta infracción de Jara a Rak.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario