No es un mercado de pases simple para los clubes pero aún así Belgrano sumó a un delantero de categoría para reforzar su plantel de cara el torneo de seis meses. Claudio «Taca» Bieler llegará en las próximas horas a Córdoba y firmará su vínculo por tres años con el pirata. El atacante habría descartado otras ofertas como la Liga de Quito y Dorados de Sinaloa para llegar al club celeste.
La última temporada del «Taca» en Quilmes guarda unos interesantes números con catorce goles y una efectividad increíble desde el punto penal (siete de siete). La salida de Bieler del Cervecero parecía complicada pero aparentemente se habría hecho un enroque de una deuda con el jugador por la liberación del pase. Hoy se haría la desvinculación con el club de la Provincia de Buenos Aires y horas más tarde llegará a la provincia de Córdoba para cerrar el contrato y ponerse a disposición del técnico.
Dentro de tanta pobreza de refuerzos en todo el fútbol argentino salvo los grandes equipos, Belgrano encontró «oro en polvo» en Claudio Bieler para darle goles a sus hinchas.