Epifanio García, delantero de Guaraní de Paraguay ya es jugador de Belgrano de Córdoba a préstamo por un año con opción de compra.
Tiene 25 años y 1.78 metros de altura y fue revelación en el Torneo Paraguayo por lo que Sebastián Méndez lo pidió para su equipo y ya se sumó éste sábado a la pretemporada en Salsipuedes para comenzar su etapa en El Pirata.
El propio director técnico del conjunto paraguayo, Daniel Garnero manifestó: «Ojalá aproveche esta oportunidad por el bien del club y también de él», quien añadió que perdió un hombre de relevancia quien se ganó su puesto poco a poco y se fue luciendo marcando goles importantes, cinco en esta temporada.
Es la primera salida internacional para el artillero, que se forjó en Cerro Porteño y llegó a Guaraní en 2016 para pelear el puesto con figuras del calibre de Néstor Camacho y Hernán Rodrigo López, entre otros.
La llegada de García se suma a la lista de incorporaciones que integran el lateral izquierdo Marcelo Benítez; el volante Santiago Martínez Pinto, el mediocampista Neri Bandiera; el delantero Jonathan Ramis y el volante Jorge Ortiz que han sido los refuerzos que se sumaron al equipo de Méndez.
Foto: @DeportivoPD