Atlanta no se despierta de su sueño. Dio un batacazo ante Belgrano para pasar a los cuartos de la Copa Argentina y enfrentar nada más ni nada menos que a River. La victoria por 2 a 1 en el 15 de abril dejó un buen rendimiento futbolístico frente a un rival de Primera y con un actitud emocionante. Pedrozo y Martínez acrecentaron su gran momento y fueron los goleadores de una tarde inolvidable para los hinchas del Bohemio.
El cero dominó la primera parte pero los hombres de Francisco Berscé se hicieron protagonistas del duelo de la mano de su conductor Brian Miranda. A través del volante llegaron las jugadas más interesantes: remate desde afuera e intentos de Bianchi Arce y Martínez. Lo hecho por el Pirata fue pobre, casi que no inquietó a los tres palos de Lugo.
El complemento fue pura alegría para Villa Crespo. A los nueve minutos, Fabricio Pedrozo apareció por el segundo palo y clavó una volea en las redes rivales para el delirio de la gran cantidad de fanáticos del equipo de azul y amarillo. El Celeste sintió el golpe y encima sufrió el segundo: mano a mano de Pedrozo y toque para la definición del ex CADU, Adrián Martínez. Los cordobeses tuvieron la obligación de salir a buscar el descuento ante un gran bloque defensivo del conjunto del «Pepi». El gol de Federico Lértora sobre el final fue sólo para la estadística.
Una sinfonía bohemia se vivió en la cancha de Unión de Santa Fe. Atlanta desnudó las falencias de Belgrano y niveló el juego a pesar de las diferencias de categorías. River será el próximo rival de los muchachos de Francisco Berscé que buscarán repetir la hazaña de aquel triunfo en el Nacional B en Vélez Sarsfield.